estrabismo - visión doble - NEUROOFTALMOLOGíA - CIRUGíA REFRACTIVA - oftalmología pediátrica ENGLISH
home trayectoria afecciones tratamientos Casos Médicos novedades contacto

Últimas novedades

Clínica Golf, un nuevo espacio para cirugías oftalmológicas

 

Clínica Golf, un nuevo espacio para cirugías oftalmológicas

El Equipo de profesionales de Consultores Oftalmológicos Incorporó una nueva Sede para realizar las intervenciones quirúrgicas. Ubicada en la calle La Pampa 1225, frente al Golf Municipal. La Clinica del Golf fue inagurada hace más de 20 años como clínica de cirugía plástica.

El 15 de Julio de 2013, con la construcción de tres nuevos quirófanos de última generación, equipados con la mejor tecnología, comenzaron a realizarse cirugías oftalmológicas. La clínica cuenta además con seis habitaciones, una cómoda sala de espera, confitería y un amplio espacio al aire libre.

El Dr. Güemes y sus colegas de Consultores Oftalmológicos realizan cirugías de catarata, retina, glaucoma, miopía, estrabismos, y cirugía plástica ocular. También ofrece la última tecnología en oncología ocular.

El equipo médico está compuesto por cardiólogos permanentes con centro de monitoreo central y enfermeras e instrumentadoras altamente capacitadas.  

Los pacientes y sus familiares pueden esperar y preparse para las cirugias en boxes y habitaciones especialmente pensados para las cirugías ambulatorias o con internación. 

La Clínica Golf y todo su equipo de profesionales ofrecen un ambiente de trabajo armonioso y altamente confortable donde los pacientes tienen una experiencia agradable. Ya se han realizado casi 1500 cirugías oftalmológicas.

Ver fotos en https://plus.google.com/photos/100952370866354121825/albums/6063379921220982689?authkey=CJesn7Wiv5KLYQ

 


ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD synapsis c.i.